Justo para las fiestas, estamos ofreciendo una versión mini y light de nuestro evento para que los fans la pasen bien y hagan sus compras navideñas geek y otaku. Sobre todo, el deseo es poder realizar un formato más sencillo donde la entrada pueda ser accesible, en un lugar seguro, con una buena logística y atención.

Será una expoferia con temática navideña de tiendas que contará con el teatro del Círculo Militar donde tendremos concursos, presentaciones y actividades interactivas donde los fans podrán ganar premios. Adicionalmente, tendremos la «video fun zone» donde se podrá bailar y cantar con temas alusivos a la Navidad, Just Dance, Openings y K-Pop. Calabozo Criollo proveerá un área de juegos de mesa, y tendremos también video juegos.

INFORMACIÓN DEL EVENTO

Nombre del Evento: Caracas Mini-Con Diciembre 2022.

Fecha y Duración: 17 de diciembre 2022 (1 día de duración).
Horarios: 11:00am-6:00pm.
Lugar: Patio Central y Teatro Círculo Militar, Los Próceres. Caracas. (No es en el Salón Venezuela).
Expectativas de audiencia: 1.200 personas apróx.
Perfil de audiencia: El evento está dirigido a un público mayoritariamente joven de clases alta a media (A, B y C), masculino y femenino, entre 12 y 40 años, proveniente de la Gran Caracas así como de todo el país, fuertes consumidores de entretenimiento y tecnología.
Costo Entrada: Preventa $10, General $12.
Publicidad: Se hará promoción por las redes sociales y web del evento.

Instagram: @ComicConCaracas 35.900+ seguidores.
Página de Facebook: /CaracasComicCon 50.215+ seguidores.
Grupo de Facebook: Caracas Comic Con 14.200+ miembros.
Twitter: 
@CaracasComicCon 10.600+ seguidores.

En la Caracas Mini-Con Diciembre 2022 estamos ofreciendo stands tipo starter y de comida. Como es un mini-evento, hay poca cantidad de stands disponibles.

Se permitirá la venta de productos relacionados con los temas del evento: cómics, anime, video juegos, juegos de colección, fantasía, ciencia ficción, películas y series, así como arte realizado por el expositor.

No se permite en el stand el solicitar dinero a cambio de probar o jugar video juegos.

Si se necesita una configuración de espacio especial no contemplada en estas tarifas, se puede llegar a un acuerdo, siempre y cuando se solicite al momento de hacer la reserva. Durante el evento o el montaje el expositor no podrá hacer cambios en la configuración del stand.

El expositor debe mantener siempre su mercancía y mobiliario dentro del área delimitada por el stand. No está permitido excederse del espacio alquilado.

El stand reservado deberá estar pago en su totalidad antes del 10 de diciembre 2022. De lo contrario, se aplicará una multa del 20% del valor total del stand.

Recomendamos reservar lo antes posible para asegurar el stand ya que esperamos que se agoten muy rápido.

SELECCIÓN DE EXPOSITORES

Debido a la alta demanda y a la limitada cantidad de stands, se estará manejando únicamente la modalidad de invitación para los expositores. Se realizará una selección a partir de los expositores que participaron en nuestro evento Caracas Comic Con Noviembre 2022. Si después de pasar por esa lista, todavía quedan stands disponibles, seleccionaremos nuevos expositores de la lista de espera.

​MÉTODOS DE PAGO

¡ATENCIÓN! Únicamente estaremos aceptando efectivo $ con entrega presencial a Daniela Paolillo, la Directora con cita previa. Para coordinar, favor contactar al Coordinador Financiero Ronny Bernal.

INFORMACIÓN ADICIONAL

BRAZALETES

Se le entregará a los expositores unos brazaletes para tener acceso al evento. 

IMPUESTOS Y PERMISOS

Se requiere que el expositor tramite todos los permisos y realice el pago de los timbres y aranceles requeridos por la Alcaldía de Caracas. Anticipamos que estos trámites, si aplican, deberían ser sencillos.

Apena se disponga, se le enviará a los expositores la información necesaria para realizar los trámites.

PERMISOS E IMPUESTOS ADICIONALES.

La Alcaldía de Libertador o el SENIAT pueden disponer de requerimientos adicionales, los cuales serán debidamente informados a los Expositores según sea el caso.

TARIFAS STANDS

Por favor noten que en pro de mantener bajos y accesibles los precios de producción del evento y por tanto el precio de las entradas al público, los stands solo consisten en un espacio para exponer. No tienen paredes, no se puede usar la pared del salón para pegar cosas. Igualmente el stand no incluye otras cosas como electricidad o sillas, que se podrán adquirir por un costo adicional. Favor planificar la distribución de su stand acorde.

Precios de referencia expresados en dólares americanos.

Los precios de alquiler de stands no incluyen el I.V.A.

STAND STARTER (2 X 2 M)

  • Un área de 2 x 2 metros (4m2).
  • Dos (2) brazaletes de expositores.
  • Dos (2) entradas de cortesía.
  • Este stand no cuenta con paredes, sillas, luz o tomacorriente.

STAND COMIDA (2 X 2 M)

  • Un área de 2 x 2 metros (4m2).
  • Dos (2) brazaletes de expositores.
  • Dos (2) entradas de cortesía.
  • Este stand no cuenta con paredes, sillas, luz o tomacorriente.

Ítems adicionales:

Adicionalmente, puedes adquirir por separado los siguientes ítems para tu stand:

  • Brazalete de Expositores adicional: $10
  • Mesa 2×1 con mantel: $30
  • Silla: $10
  • Tomacorriente: $20

Montaje y Desmontaje

MONTAJE: se realizará el mismo día sábado 17 de diciembre a partir de las 7:30 a.m.

DESMONTAJE: se realizará al finalizar el evento de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. Se deberá retirar todo el mismo día ya que solo tenemos el espacio ese día, no se puede quedar nada en el lugar.

DISPONIBILIDAD DE STANDS

Aquí puedes ver cuáles stands están disponibles en este momento:


​Nuestra atención personalizada y experta asesoría se encuentran a tu entera disposición.

Para ayuda con respecto al alquiler de stands puedes comunicarte mediante llamadas, whatsapp o mensajes de texto o correo a:

Ronny Bernal

Coordinador Financiero

(0414) 216-5771

administracion@caracascomiccon.com.ve

¡Gracias por querer formar parte de la Caracas Comic Con!