Saltar al contenido
Portada » Concurso Ramen Picante

Concurso Ramen Picante

Este es un concurso de comer Ramen Picante. El concursante que coma más rápido todo el contenido de su bol, ganará.

Este concurso es patrocinado por OKONOMI, especialistas en comida asiática.

Evento: ANIME XP Marzo 2024.

Fecha: Sábado 30 de marzo 2024.

Hora: 1:00 pm (Presentarse en el Backstage a la 12:30 p.m.)

Inscripción: Solo se requiere haber comprado la entrada al evento. Las inscripciones se realizarán únicamente online desde el 16 hasta el 23 de marzo 2024. Se abrirá un formulario a las 9:00 a.m. para inscripciones en esta página. Los cupos se otorgarán por orden de llegada de las inscripciones que cumplan con los requisitos. Se informará al concursante por correo electrónico si logró asegurar un cupo el día 25 de marzo 2024. Se hará igualmente una lista de espera, en caso de que algún participante seleccionado no se presente a tiempo. 

Lugar: Tarima principal del evento.

Número de Concursantes: 10.

PREMIOS

1ER LUGAR

  • $50 en Cupón para el stand de DPX Comics.
  • Certificado.
  • Dos (2) Entradas de Cortesía para la próxima ANIME XP. 

2DO LUGAR

  • $30 en Cupón para el stand de DPX Comics.
  • Certificado.
  • Dos (2) Entradas de Cortesía para la próxima ANIME XP. 

3ER LUGAR

  • $20 en Cupón para el stand de DPX Comics.
  • Certificado.
  • Dos (2) Entradas de Cortesía para la próxima ANIME XP. 

REGLAMENTO

1) Los concursantes deberán comer lo más rápido posible un bol de auténtico Ramen picante preparado por OKONOMI. El concursante que alce su mano y se compruebe que ha terminado de comer el caldo y todos los componentes de manera exitosa, será el ganador.

2) Los concursantes deben ser mayores de 18 años.

3) Se advierte que tomen en cuenta que este Ramen tiene un nivel de picante extremadamente alto. Los concursantes no pueden padecer de alergias o condiciones de salud que puedan tener reacciones. Los concursantes confirmarán vía su inscripción online que cumplen con los requisitos de salud. La organización no se hace responsable por malestar, molestias o reacciones al picante.

4) El Ramen debe comerse solo con los palitos proporcionados para el concurso. No se pueden usar otros cubiertos, accesorios, o dispositivos para sostener los palitos. No se puede levantar el plato de la mesa hasta que quede solo el caldo.

5) No se permite tomar agua u otro líquido.

6) Está permitido retirarse del concurso si no es posible continuar comiendo el Ramen.

7) Los participantes deberán presentarse en el backstage de la tarima media hora antes del concurso. Los participantes que no estén presentes a esa hora serán descalificados.

8) La participación debe ser individual.

9) No se permitirá la promoción de ningún producto o servicio en la presentación.

10) Los concursantes no deberán tocar en ningún momento a los otros concursantes, al público, al staff o al anfitrión.

11) Los organizadores podrán expulsar del concurso a un participante por comportamiento o contenido inapropiado, grosero o peligroso. Si la falta es grave, se inhabilitará y no podrá participar en otros concursos realizados por nuestra organización.

12) La tarima tendrá un área de 8m de largo x 4m ancho y no tendrá restricción de altura. La tarima tiene un metro de alto y se accede por una escalera lateral.

13) Se requiere un mínimo de 4 participantes para realizar este concurso. De no llegar al número de personas requerido, se anulará el concurso y los premios.

14) Al participar, el concursante le da permiso a la organización DPX Comics, Anime XP y Caracas Comic Con de usar su imagen para futuras promociones.

15) La organización se reserva el derecho a alterar estas reglas sin previo aviso según considere necesario.