Saltar al contenido
Portada » Normas del Evento

Normas del Evento

Bienvenido a nuestro evento. Estas normas están diseñadas para la seguridad y comodidad de todos. Agradecemos toda tu colaboración para poder brindar la mejor experiencia de entretenimiento.

Protocolo Prevención Co-Vid:

  1. El uso de mascarilla es obligatorio dentro de los espacios del evento.
  2. Haz uso del gel antibacterial en el recinto.
  3. Mantén distancia de seguridad en las filas y al tomar fotos.
  4. Para ingresar al evento se requiere un chequeo de temperatura.

Normas del Evento:

  1. Permanece atento a las indicaciones del personal tanto de seguridad como del CAST.*
  2. Colabora para que este sea un ambiente cordial de convivencia.
  3. Siempre circula por la derecha en las escaleras y no te detengas al circular en las mismas.
  4. No está permitido el ingreso con armas (reales) blancas o de fuego.
  5. No se permiten bebidas alcohólicas, ingresar o  permanecer en estado de ebriedad. 
  6. No se permite el ingreso o consumo de sustancias estupefacientes y/o sicotrópicas.
  7. Otros ítems no permitidos: yesqueros, vapers, props o accesorios de metal, dispositivos que puedan emitir proyectiles de algún tipo (así estén desactivados), objetos de vidrio, pirotecnia, explosivos, cualquier otra cosa que pueda considerarse un peligro para los asistentes.
  8. Los objetos retenidos por el personal de seguridad en la entrada se podrán retirar al salir mostrando la cédula de identidad.
  9. Se prohíbe el ingreso de mascotas o animales, exceptuando los animales de servicio.
  10. No se permite fumar o vapear en ninguna parte del salón o la zona de carga.
  11. Al tomar fotos, no obstaculizar el paso.
  12. Los Cosplayers deben cambiarse únicamente en los vestuarios dispuestos para ello y abstenerse de usar los baños para ese fin.
  13. No será tolerado el acoso sexual u otras conductas inapropiadas. Pide permiso. Respeta el espacio y el cuerpo de los cosplayers y los fans. Dirígete al personal del CAST o de seguridad para reportar cualquier incidente.
  14. El vestuario de los Cosplayers y asistentes al evento debe ser adecuado para un ambiente familiar, sin mostrar sus zonas íntimas o estar en peligro de mostrarlas (sexy OK, desnudos no).
  15. Este es un evento familiar, por lo cualquier acto de afecto público deberá ser apropiado para este ambiente.
  16. No está permitido el ingreso de coches al evento o bultos que por su tamaño obstaculicen el paso.
  17. Mantente alerta con tus pertenencias y no las descuides.
  18. Aquel que se halle en algún acto delictivo será removido con la seguridad del evento y la policía del municipio.
  19. Para cualquier duda acércate al stand de Información o a cualquier miembro del CAST identificado con su carnet.
  20. Toda fotografía y/o video tomado por los medios oficiales en el evento podrá ser usado en el futuro para usos promocionales y/o publicitarios en medios digitales o físicos. Al asistir al evento, estás de acuerdo con el uso de tu imagen para estos fines.

Se reserva el derecho a decomisar los objetos o expulsar del evento al infringir estas normas.

Esperamos que tu estadía en nuestro evento sea épica y divertida. ¡Gracias por venir!

*CAST = Staff del evento.