Saltar al contenido
Portada » PASE ANUAL

PASE ANUAL

El Pase Anual 2024 es una nueva modalidad de entrada que permite el acceso para una persona para todos los días a los siguientes eventos:

  • CARACAS COMIC CON 17-18 de Agosto 2024
  • CARACAS COMIC CON 16-17 de Noviembre 2024

Son cuatro (4) días de evento en total a los que tendrás acceso con el Pase Anual. El pase no es válido para otros eventos o actividades especiales, sino únicamente los mencionados aquí (CARACAS COMIC CON AGOSTO Y NOVIEMBRE 2024).

Si compraste el Pase Anual: no ha falta que hagas nada. Tu código QR se reactivará para el siguiente evento. Recibirás un correo cuando se vuelva a activar. Solo presenta el mismo QR en la taquilla de canje.

El Pase Anual es el equivalente a una entrada estándar que te entrega acceso al evento, tiendas, clubs de fans, shows en tarima, servicio guarda bolsos, video juegos, juegos de mesa, vestuarios y la mayor parte de los invitados especiales. Algunos invitados o atracciones pueden tener costo adicional o requerir un ticket especial para acceder. Ese pase es válido también para hacer la solicitud de inscripción para concursos o torneos (no garantiza un cupo). Te entregaremos un QR que podrás canjear en la taquilla el día del evento para colocarte un brazalete con el que podrás acceder ambos días del evento.

PASE ANUAL – ETAPA 2 – $36 (limitado a 300 pases).

Disponible hasta agotarse la existencia.

  1. El Pase Anual es un pase digital de un (1) solo uso que da acceso para una (1) persona para los eventos CARACAS COMIC CON AGOSTO Y NOVIEMBRE 2024. 
  2. El Pase Anual es válido solo para una (1) persona por año.
  3. El portador deberá mostrar el código QR del Pase Anual en su teléfono en la taquilla de Canje del día de evento para la colocación del brazalete especial de acceso. Este brazalete no podrá ser removido, cortado o dañado durante la duración del evento. Una vez usado el QR, no se podrá volver a usar por ese evento. Después de que termine el evento, reactivaremos tu pase para que lo puedas usar en el siguiente evento.
  4. El pase anual es intransferible. La web solo permitirá una compra de Pase Anual por pedido. Si deseas comprar otro pase, deberás hacer otro pedido.
  5. La compra del Pase Anual es final. No se permiten cambios o devoluciones.
  6. El evento se reserva a cambiar o actualizar estos términos y condiciones sin previo aviso.
  7. Sujeto a las normas y condiciones del evento.

VENTA ONLINE

La venta online del Pase Anual está ya disponible por listoticket.net

MÉTODOS DE PAGO ONLINE

DIVISAS USD

  • Zelle.
  • Paypal.
  • Efectivo divisas con Depósito en cuenta bancaria de divisas Banplus.
  • AirTM.
  • Binance.
  • Zinli.

BOLÍVARES

La tasa aplicada será la del BCV del día, calculada automáticamente por la web.

  • Pago móvil.
  • Transferencia bancaria Inmediata.

CRIPTOMONEDAS

  • Binance Pay – solo USDT. 1 USD = 1 USDT.